miércoles, 14 de mayo de 2014

TU PALABRA


Desdeñaste el verso,

ignoraste su matiz

lo creíste:

banal y barato,

compendio de letras

de palabra fácil,

de amores de ocasión

que enciende la chispa

y sin embargo…,


Me llegó en notas

tu palabra bella,

se instaló en mi rincón

de sueños rotos,

junto a mi musa,

frente a mi lámpara

prendió la luz,

e iluminó mis desechos.


Tu palabra se hizo carne

con prisa, con hambre

de bocas desnutridas;

forzó el destierro

sin papel ni visa,

aparcó añoranzas

y sopló el polvo

de sábanas olvidadas.


Y allí desvestidos,

compartimos frío y sudor

en alborozo de pasión,

sin esperar una cura,

filtro para el dolor

de este corazón

que abandona su letargo,

no susurra frente al mar

y, sin embargo…,


Febrero 2013








No hay comentarios:

Publicar un comentario