viernes, 13 de noviembre de 2020

Estaba contigo. Áurea + Meúsical Do-Re-Mi-Fa-Sol

Yo estaba junto a ti, oro refulgía el paisaje,   
y la paz del ocaso                                         
trasmitía un mensaje,                                     
dispuesto en el bagaje                                  
para un pícnic de paso;                                
incógnito e invidente me quemo, me abraso
aislado en amores y enigmas a campo raso.

Falta el vigor que ataje
el posible fracaso,
y aunque no llene el vaso
ni caiga en el chantaje
a mi corazón de fuego, en tórrido carruaje.

¡Ay demencia de amor como la agitación de ondas!
Fuego tan majestuoso
que en mi corazón rondas.

Meúsical Do-Re-Mi-Fa-Sol

Rozo tu suave mejilla
como a las cuerdas de mi guitarra,
acordes de horizontes
que flamean sobre mi rostro
igual que alas de avecilla.

Y mi rostro al firmamento narra,
mimos que juntas,
y tu beso en mi barbilla,
dulce como el fruto de la parra
y el allegro en los montes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario