jueves, 10 de diciembre de 2020

En silencio. Mepi 100 I II III(del 80 al 100)

En silencio el agua discurre

por la raíz de la hortaliza,

con sigilo el fértil suelo

le cede la savia

que

irgue el tallo de la rosa

y

eleva

a sus pétalos

hasta la propia excelencia

épica.


Calladamente

de noche

cual ladrón

mudo

con

la

infinita quietud

y

la mesura, emerge

el verso al universo.


En lo profundo del silencio

florecen las blancas caricias,

las más veladas promesas

de amor convencido,

y el

beso que en sus embelesos

y

ardiente

sin excesos

arrebata los sentidos

quietos.


Y de callada

manera

suavemente,

caen

en

la

custodia de mis manos

y

ceden a caricias

tus pechos anhelantes.


En el silencio mis palabras

contemplan su ligero cuerpo,

de alas blancas extendidas

que cubren mi cama

donde

reposan ruborizadas

o

acaso,

pudorosas

planean mi cielo en raso

vuelo.

Discretamente

le muestro

con mis manos,

ojos

y

su

silueta como espejo,

y

ante el ancho marco,

la imagen que yo veo.







 




No hay comentarios:

Publicar un comentario