miércoles, 29 de julio de 2020

Eres...

Eres…

El aliento que respiro,

El oasis en mi desierto,

Las minas del zafiro,

El fruto de mi huerto.


Eres

La lira del poeta,

El destello de un faro,

De mi carrera la meta,

De mis penas el amparo.


Eres…

El sosiego en la lucha,

La orquídea en el pelo,

El botín de mi hucha,

Las estrellas del cielo.


Eres…

El relax de mi Edén.

El alado que anida.

Las ojeadas que ven.

El elixir de mi vida.


Eres..

El sueño que se realiza,

La flor devenida en fruto,

La paz navegando en la brisa,

La miel virgen salida del canuto.


Eres..

La que alumbra mi mundo,

Desterrando mis temores,

Y tu risa, surtidor profundo,

Me enajena de dolores.


Eres..

Lo más bello que he encontrado,

Con fe ciega cabalga mi corazón

A lomos de este amor esperado

Que cultivaré con delicadeza y tesón.


Eres..

Amor mágico: fundes corazones,

Sentimiento que al alma cautiva

Y más allá del mundo y sus opciones,

Estará nuestra ilusión siempre viva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario