martes, 13 de octubre de 2015

NO ES FÁCIL

No ha sido fácil mi vida

no sido un padre perfecto

es un anhelo imposible

evitar la falla y el defecto.


Mas, si lo he dado todo

y no son vanas historietas

para que ellos, mis hijos,

arribaran a sus metas.


el mejor de los modelos,

sacrificando momentos

en pos de sus anhelos.


He ocultado mis lágrimas,

he sufrido desconciertos,

sumido ante mis miedos

en momentos inciertos.


Soñamos que al llegar a viejos

nos envuelvan de cariño

y esperando que así sea,

los veo, si les riño.


Aguardas esa llamada

que te alegre el corazón

pero persiste el silencio

que desata el gorrión.


¡Cuánto flaquea un padre

cuánto dolor le provoca

que esas criaturas preciosas

sean frías como las rocas.


Con las que en un tiempo jugó

ahora le ignoran simplemente

en otro camino tienen la mente

ajeno a quién la vida les dio.



Es necesario que sepan

que un día habré de partir;

¿Para qué llorar entonces

si el llanto no me hará vivir?


Me iré añorando sin prisa;

palabras, visitas, un abrazo

un mendrugo por si acaso

de lo que sembré, una triza.





No hay comentarios:

Publicar un comentario