jueves, 20 de agosto de 2020

Desencuentro

Me arrancaré el corazón

y las flores de otoño,

vaciaré el tintero

sobre los blancos folios,

desterraré de mi frente

los castillos de naipes,

adormeceré la mente

con acupuntura barata…"


Soy el novio de funestos vacíos,

el que recita versos muertos

a las paredes sordas.


El vagabundo de paisajes ruinosos

tras cuatro estaciones de espera,

entre áridas esperanzas

naufrago entre mis sesos

desconectando brumosas memorias,

rompiendo esquemas,

arrancando recuerdos,

destrozando imágenes

de lienzos muertos.


Catastrófico es despertar

cuando andas perdido

entre ruinosas callejuelas

de enigmáticas incoherencias

y angostas avenidas de incomprensión.


Esclavo de mis caprichos

nada queda de mi fantasmal reino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario