miércoles, 5 de agosto de 2020

Necesito escribir

 NECESITO ESCRIBIR


Escribo porque solo así, no estoy solo,

aunque a veces no entiendo por qué,

si la soledad me aterra, soy feliz.


Porque escribir el dolor embalsama

y en el amor me hace creer.

Porque cada día escucho canciones

que solo suenan para mi

y las creo mías, flores de mi musa.


Porque mi vida ha tomado un camino,

donde la soledad es más bella en un poema

y puedo conservar los instantes felices

si el folio los abraza y redime del olvido.


Porque es mi privilegio

sangrar como más me duela.

Porque más de una vez, no sé cómo

en el verso brota la esperanza.


Escribo porque la vida no es proporcionada

y mi camino es llegar a entender,

¿qué hago aquí? Y ver si puedo

abocarme, verso a verso, a la luz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario