miércoles, 5 de agosto de 2020

La mujer que amo

La mujer que amo


La mujer que amo es:

como triza del firmamento

en mis manos carentes,

es chispa de sol ardiente

que guarece mi alma dormida.


La mujer que amo es:

un soplo de paz,

escudo antibalas,

liberación urgente

de grilletes inciertos.


La mujer que amo es:

surtidor de agua que refresca

a borbollones

el árido suelo

de un campo cultivado...


La mujer que amo es capaz:

de secar mis lágrimas

con su sonrisa

y provocar el llanto

con un voto de amor.

 

La mujer que amo:

más allá de la mirada,

más allá de lo elemental...

dibuja esperanzas,

convivencia serena,

mañanas fascinantes,

viajes estelares,

encuentros sublimes.


La mujer que amo:

en el más preciso instante

sólo con cerrar sus ojos,

dejarse llevar...

y llevarme con ella…

me hace transitar

por senderos de ensueño.


La mujer que yo amo:

provoca que mi alma

se eleve por los cielos

y encuentre la suya

esperando por mí;

con su hermosa sonrisa

y sus manos abiertas

para estrechar las mías...

embalsamando el amor.


La mujer que yo amo:

conoce mis temores,

mis deseos, mis miedos…

ella sabe de mi pena,

de mi dolor y de mi angustia.


La mujer que amo:

me sacó del letargo,

me mostró que en la Tierra

hay ángeles sin alas

que caminan a nuestro lado;

que velan por nosotros,

regentan nuestra dicha

y facilitan el camino

de una manera especial


La mujer que yo amo:

aún invisible a mis ojos…

y tan concreta en mi corazón

que sin verla la veo,

sin tocarla la toco;

sin besarla la beso,

sin hacerle el amor

la siento dentro de mí...

como llama que me abrasa.


La mujer que yo amo

es presencia perenne,

regalo especial,

y agradezco al Universo,

la oportunidad de encontrarla,

conocerla, disfrutarla, respetarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario